La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

Cursos

Para bucear más allá del bautizo de buceo hace falta una titulación, que se obtiene mediante un curso que incluye teoría y diversas inmersiones de práctica y aprendizaje.

Pero tranquilo, es sencillo, sin estrés, divertido y corto. Y además no se requiere una forma física increíble. Así que cualquiera puede obtenerlo y empezar a disfrutar del buceo recreativo.

Nuestra organización está formada por instructores de la mayor organización de buceo del mundo, PADI, así que en esta web usaremos la nomenclatura de cursos de PADI. Así pues, este primer curso del que te hablamos se llama Open Water Diver, que se suele ver abreviado como OWD. Con él, podrás bucear en cualquier parte del mundo y la titulación no caduca.

Ya ves, todo son facilidades, ¿a qué esperas?. ¡Ponte en contacto con nosotros!

Por supuesto, este primer curso es el más básico y te impone limitaciones de cómo y hasta dónde puedes bucear. Pero tranquilo, llegados a este punto tú mismo estarás ya deseando progresar en tu formación. PADI tiene un completo cuadro de cursos de especialización y progresión que te llevarán hasta donde quieras llegar.

Pasea por los submenús, donde encontrarás la ficha de cada uno de los cursos que podrás realizar con nosotros.

¿Te gusta lo que ves? ¡Compártelo!

Directiva de cookies

Este sitio utiliza cookies para el almacenamiento de información en su equipo.

¿Lo acepta?