La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

Prueba un vehículo de propulsión submarina. (C) PADIPrueba un vehículo de propulsión submarina. (C) PADIEl curso PADI Adventure Diver

El curso PADI Adventure Diver te ayuda a obtener más del buceo presentándote nuevos tipos de aventuras de buceo. Es una oportunidad estupenda para trabajar con nuestros instructores desarrollando tus técnicas de buceo y ganando más confianza.                         

La parte divertida

¿Siempre has deseado probar la fotografía subacuática? ¿Qué tal el buceo en pecios? Esta es tu oportunidad, porque puedes probar tres inmersiones de tu elección, tener un trocito de lo que te gusta, y sentirte más a gusto en el agua, fortaleciendo tus destrezas subacuáticas y dejando que disfrutes del buceo más que nunca.

¡Consigue créditos! Cada Inmersión de aventura puede servir de crédito como la primera inmersión del curso de especialidad PADI correspondiente. Significa que puedes ir en la dirección correcta en tu camino para convertirte en Master Scuba Diver.

La diversión de la flotabilidad neutra. (C) PADILa diversión de la flotabilidad neutra. (C) PADIQué aprenderás

Puedes escoger lo que más te interesa aprender. ¿Necesitas trabajar en tus habilidades de flotabilidad? Prueba la Inmersión de aventura Peak Performance Buoyancy. ¿Quieres saber lo que estás buscando allí abajo? Prueba la Inmersión de aventura AWARE-Fish Identification. Escoge cualquiera de las tres Inmersiones de aventura siguientes:

    Inmersiones de aventura disponibles para los buceadores de 10 años o más de edad:
        AWARE-Fish Identification
        Underwater Naturalist
        Boat Diver
        Underwater Navigator
        Peak Performance Buoyancy
        Underwater Photography
    Inmersiones de aventura adicionales disponibles para los buceadores de 12 años de edad o más:
        Altitude Diver
        Multilevel Diver
        Deep Diver
        Night Diver
        Diver Propulsion Vehicle
        Search and Recovery Diver
        Drift Diver
        Underwater Videography
        Dry Suit Diver
        Wreck Diver

Nuestros instructores te asesorarán sobre las más convenientes o recomendadas según tus intereses y el lugar donde vayas a bucear de forma habitual.

El equipo de buceo que usarás

Usarás todo el equipo de buceo básico incluyendo la brújula subacuática. Según qué tres inmersiones de aventura elijas, puedes probar también el equipo de fotografía subacuática, una linterna de buceo, un traje seco, globos elevadores, una bandera/boya de buceo y otro equipo especializado.

Consulta al equipo de instructores acerca del alquiler de equipo y paquetes ofrecidos con este curso.

El kit de materiales del curso. (C) PADIEl kit de materiales del curso. (C) PADILos materiales de enseñanza que necesitarás

El Adventures in Diving Manual de PADI y el DVD proporcionan información de más de 16 tipos de buceo de especialidad. Los usarás como libros guía para mejorar tus destrezas de buceo y prepararte para nuevas experiencias y aventuras.

¿Te interesa el buceo nocturno? Ve al capítulo de buceo nocturno. Una vez hayas dado un vistazo a las técnicas, tu instructor te guiará en tu primera aventura de buceo nocturno. ¿Consideras problemática la navegación subacuática? Repasa la sección de navegación subacuática y apúntate a una Inmersión de aventura de Navegación con tu PADI Instructor.

Para adquirir este producto, ponte en contacto con nuestros PADI Instructores.

Prerrequisitos

Para hacer el curso Adventure Diver debes tener:

  • El PADI Open Water Diver o la certificación Junior Open Water Diver (o una certificación de otra organización de entrenamiento que te cualifique).
  • Edad mínima: 15 años (10 años de edad para los PADI Junior Adventure Diver)

Tu próxima aventura

Después de tu certificación PADI Adventure Diver puedes dar el siguiente paso completando dos inmersiones de aventura más. Si completas un total de cinco inmersiones de aventura que incluyan buceo profundo y navegación subacuática serás PADI Advanced Open Water Diver.

Las Inmersiones de aventura PADI pueden contar también para las certificaciones de especialidad PADI. Por ejemplo, si te ha gustado tu Inmersión nocturna de aventura y quieres hacer el curso completo de especialidad PADI de Buceo nocturno, tu Inmersión nocturna de aventura puede contar como la primera inmersión de esta especialidad.

¿Te gusta lo que ves? ¡Compártelo!

Directiva de cookies

Este sitio utiliza cookies para el almacenamiento de información en su equipo.

¿Lo acepta?