Rescue Diver

Mobirise

El curso PADI Rescue Diver.

“Desafiante” y “recompensante” es lo que mejor describe al curso PADI Rescue Diver. Partiendo de lo que ya has aprendido, este curso amplía los conocimientos que ya tienes acerca de cómo prevenir los problemas y cómo gestionarlos si suceden.

Mobirise

La parte divertida

La parte divertida de este curso es crecerse ante los desafíos y dominarlos. Los buceadores describen el curso PADI Rescue Diver como el más retador, aunque es el curso más gratificante de todos los han hecho nunca.

¿Por qué? Porque aprendes a prevenir y gestionar problemas en el agua y te conviertes en un buceador más confiado con tus destrezas, sabiendo que puedes ayudar a otros si lo necesitan. Durante el curso, aprendes a convertirte en mejor compañero practicando técnicas de resolución de problemas.

Mobirise

Qué aprenderás

El curso PADI Rescue Diver te prepara para enfrentarte a emergencias de buceo, mayores y menores, utilizando una variedad de técnicas. A través del desarrollo de conocimientos y ejercicios de rescate, aprendes qué buscar y cómo responder. Durante los simulacros de rescate, pones en práctica tus conocimientos y destrezas. Los temas incluyen:

* Auto rescate.
* Reconocer y gestionar el estrés de otros buceadores.
* Equipo y gestión de emergencias.
* Rescate de buceadores en pánico.
* Rescate de buceadores inconscientes. 

Mobirise

El equipo de buceo que usarás

Utilizarás tu equipo básico de buceo y necesitarás una mascarilla de bolsillo para practicar la reanimación en el agua.

Durante los ejercicios, trabajarás con una unidad de oxígeno, flotadores, boyas marcadoras y quizás maniquíes de RCP.

Nuestros instructores te explicarán el equipo que necesitas y puede sugerirte equipo adicional, como tu propio kit de primeros auxilios, el cual será útil en toda tu carrera de buceo.

Mobirise

Los materiales de enseñanza que necesitarás

El paquete de trabajo PADI Rescue Diver incluye todos los materiales necesarios para realizar el curso PADI Rescue Diver, incluyendo una mascarilla de bolsillo. Aprenderás cómo pensar como un buceador de rescate y darás un vistazo a las técnicas que practicarás con tu Instructor PADI. Una vez hayas finalizado el curso Rescue Diver, puedes volver a ver el DVD para refrescar tus habilidades de seguridad de buceo tanto como necesites. Esta caja de herramientas de conocimientos y técnicas te aportará pericia para manejar casi cualquier situación de emergencia.

Para adquirir este producto, ponte en contacto con nuestros instructores.

Prerrequisitos

Para apuntarte en el curso PADI Rescue Diver, debes

  • Tener 12 años de edad o más. 
  • Estar en posesión de la certificación PADI Adventure Diver (o poseer un certificado equivalente de otra organización).
  • Estar entrenado y actualizado en primeros auxilios y RCP dentro de los dos años anteriores (Pregunta a tu instructor acerca de los cursos Emergency First Response RCP y primeros auxilios).

Tu próxima aventura

Después de realizar los cursos RCP y primeros auxilios y el curso PADI Rescue Diver, deberías realizar el PADI Emergency Oxygen Provider course. Juntos, estos tres cursos, redondean tu capacidad de gestionar emergencias de buceo.

© Copyright 2020-2024 divEnjoy - Todos los derechos reservados