Buceo en altitud

Mobirise

Imagínate descendiendo bajo la superficie de un cristalino lago de montaña para explorar un pecio bien conservado. ¿Estás interesado? En cualquier momento que bucees en una altitud superior a los 300 metros/1000 pies sobre el nivel del mar, estás haciendo buceo de altitud. Si estás preparado para descubrir un mundo oculto donde pocos se han aventurado, el curso PADI Altitude Diver Specialty es para ti.

Los PADI (Junior) Open Water Divers que tengan al menos 10 años de edad son aptos para hacer el curso Altitude Diver.

Mobirise

El equipo de buceo que usarás

Además de utilizar el equipo básico de buceo, puedes necesitar un traje seco para aguas frías.

Tu PADI Instructor puede sugerirte equipo adicional dependiendo de las características y visibilidad del sitio de buceo.

Consulta a nuestros PADI Instructors para obtener asesoramiento sobre buceo en altitud.

Mobirise

Qué aprenderás

Aprender a ajustar tu planificación de buceo para la reducción de la presión en la superficie en altitud en una parte importante del curso. Completarás dos inmersiones y aprenderás a:

* Planificar la inmersión en altitud, organización, procedimientos y técnicas.
* Cómo ajustar tu ordenador de buceo para bucear en altitud o calcular perfiles de inmersión en altitud utilizando el RDP Tabla o el eRDPML.
* Cómo evitar problemas y gestionar situaciones de emergencia, si ocurren, en altitud.

¡Consigue crédito! La primera inmersión de este curso PADI de Especialidad de Buceo puede servir como crédito de una Inmersión de Aventura para tu certificación Advanced Open Water Diver – pregunta a tu instructor sobre conseguir crédito.

Ponte en contacto con nosotros, o localiza un PADI Dive Center y Resort en la zona donde sea posible el buceo en altitud para inscribirte en el curso. También consulta las inmersiones en altitud registradas en ScubaEarth®.

© Copyright 2020-2024 divEnjoy - Todos los derechos reservados