Buceo en corrientes

Mobirise

El curso PADI Drift Diver Specialty te enseña cómo disfrutar buceando con el flujo del río y aprovechando la corriente del mar para planear. Sientes como que vuelas – excepto que estás bajo el agua y llevas un equipo de buceo. El buceo en corrientes puede ser relajante y estimulante al mismo tiempo. Si esto te parece divertido, el curso de Buceo en Corrientes es para ti.

Si eres PADI (Junior) Open Water Diver y tienes al menos 12 años de edad, puedes inscribirte en el curso de especialidad Drift Diver.

Mobirise

El equipo de buceo que usarás

Junto con tu equipo básico de buceo, aprenderás a usar varias boyas de marcación de superficie y flotadores con cabos y carretes.

Pregunta a nuestros PADI Instructors qué otro equipo adicional puedes necesitar para sacar el máximo provecho de tus inmersiones en corrientes.

Mobirise

Qué aprenderás

Junto con técnicas y procedimientos de buceo en corrientes:

* Recibirás una introducción al equipo de buceo en corrientes – flotadores, cabos y carretes.
* Obtendrás una visión general de las corrientes acuáticas – causas y efectos.
* Practicarás control de la flotabilidad, navegación y comunicación durante dos inmersiones en corrientes.
* Aprenderás técnicas para permanecer cerca de tu compañero o juntos en un grupo conforme flotas con la corriente.

¡Consigue crédito! La primera inmersión de este curso PADI Specialty Diver puede servir como crédito de una Inmersión de Aventura para tu certificación Advanced Open Water Diver – pregunta a tu instructor sobre conseguir crédito.

Recoge un PADI Drift Diver Manual y el video de Buceo en Corrientes para empezar a aprender inmediatamente. Ponte en contacto con nosotros para inscribirte en el curso y recoger tus materiales de estudio independiente.

© Copyright 2020-2024 divEnjoy - Todos los derechos reservados