Fotografía submarina

Mobirise

La fotografía subacuática es una de las especialidades de buceo más populares, y con tantas cámaras subacuáticas para elegir, es más fácil y divertido que nunca capturar imágenes de tus aventuras subacuáticas. El curso PADI Digital Underwater Photographer te motiva rápidamente ya sea con una cámara instantánea como con una sofisticada dSLR como las de los profesionales.

Los PADI (Junior) Open Water Divers que tengan al menos 10 años de edad, son aptos para hacer el curso Digital Underwater Photographer.

Como la fotografía subacuática es también popular entre los snorkelers, existe una opción para los ávidos snorkelers y los buceadores en apnea de completar el curso. Consulta con nosotros si te interesa.

Mobirise

El equipo de buceo que usarás

Además de utilizar el equipo básico de buceo, necesitarás una cámara digital subacuática y un ordenador u otro dispositivo para descargar y visualizar tus imágenes.

Tu Profesional PADI puede sugerirte equipos adicionales y accesorios dependiendo de tu sistema de cámara. Ponte en contacto con nosotros para obtener asesoramiento sobre todo lo que necesitas para tus aventuras de fotografía subacuática.

Mobirise

Qué aprenderás

A través de un entrenamiento práctico durante dos inmersiones y la guía de tu Profesional PADI, descubrirás:

* Cómo elegir el sistema de cámara subacuática que te vaya bien.
* El método PADI SEA (Saca, Examina y Ajusta) para obtener magníficas fotos rápidamente.
* Principios de buena composición de imágenes subacuáticas.
* Técnicas prácticas para tomar estupendas fotos con tu cámara digital.

¡Consigue crédito! La segunda inmersión de este curso PADI Specialty Diver puede servir como crédito de una Inmersión de Aventura para tu certificación Advanced Open Water Diver – pregunta a tu instructor sobre conseguir crédito.

Leerás el Digital Underwater Photographer Manual. Ponte en contacto con nosotros para inscribirte en el curso, recoger tus materiales y empezar a aprender. Tu Profesional PADI se reunirá contigo para programar las sesiones de repaso de conocimientos junto con las inmersiones.

© Copyright 2020-2024 divEnjoy - Todos los derechos reservados