Advanced Open Water Diver

Mobirise

Exploración, emoción, experiencias.

De todo esto trata el curso PADI Advanced Open Water Diver. Y no, no debes ser “avanzado” para hacerlo – está diseñado para avanzar en tu buceo, por lo tanto puedes acceder directamente una vez conseguida tu certificación PADI Open Water Diver course. El curso Advanced Open Water Diver te ayuda a incrementar la confianza y a construir tus destrezas de buceo para que puedas sentirte más cómodo en el agua. 

Es una manera genial de tener más inmersiones a tus espaldas mientras continúas aprendiendo bajo la supervisión de tu PADI instructor. 

Si ya eres Adventure Diver, solo necesitas completar dos Inmersiones de Aventura más para conseguir la certificación Advanced Open Water Diver.

Este curso consolida lo que has aprendido y desarrolla nuevas capacidades al introducirte en nuevas actividades y nuevas formas de divertirte con el buceo. Pulirás tus técnicas haciendo cinco inmersiones de aventura, a saber:

  • Navegación subacuática
  • Buceo profundo (normalmente en cualquier sitio entre 18-30 metros/ 60-100 pies) 
  • Un muestrario de tres Inmersiones de aventura a tu elección
Mobirise

La parte divertida

Tu elección

Una de las razones por las que te gustará el curso Advanced Open Water Diver es que conjuntamente con tu instructor, harás una elección de entre 15 tipos de Inmersiones de aventura para terminar el curso. Puedes intentar probar la fotografía digital subacuática, el buceo en barcos hundidos, buceo nocturno, dominio de la flotabilidad y mucho más.

¡Consigue créditos! Cada Inmersión de aventura del curso PADI Advanced Open Water Diver puede servir de crédito como la primera inmersión del curso de especialidad PADI correspondiente.

Da el paso siguiente con el curso PADI Advanced Open Water Diver.

Mobirise

Qué aprenderás

Los conocimientos y técnicas que adquirirás en el curso Advanced Open Water Diver varían según el interés que tengas y las aventuras que vivas, pero incluyen

* Aspectos prácticos del buceo profundo,
* Efectos fisiológicos del buceo profundo.
* Mejorar tus destrezas de navegación con brújula.
* Cómo navegar usando ciclos de aleteo, referencias visuales y tiempo.
* Cómo usar mejor tu ordenador de buceo.

Y mucho, mucho más, dependiendo de las Inmersiones de Aventura que elijas.

Mobirise

El equipo de buceo que usarás

Además de utilizar el equipo básico de buceo, necesitarás una brújula y un cuchillo de buceo o herramienta de buceo. También usarás equipo especializado dependiendo de las Inmersiones de Aventura que elijas. Por ejemplo, obviamente utilizarás un traje seco para la Inmersión de Aventura con Traje Seco o una linterna de buceo durante la Inmersión de Aventura de Buceo Nocturno.

Según qué tres inmersiones de aventura elijas, tu PADI Instructor te explicará el equipo que necesites y puede sugerirte equipo adicional, como una bolsa elevadora para el buceo de búsqueda y recuperación, una bandera/boya de buceo u otro equipo especializado.

Consulta con nuestros instructores acerca del alquiler de equipo y paquetes ofrecidos con este curso.

Mobirise

Los materiales de enseñanza que necesitarás

El Adventures in Diving Manual de PADI y el DVD proporcionan información de más de 16 tipos de buceo de especialidad. Los usarás como libros guía para mejorar tus técnicas de buceo y prepararte para nuevas experiencias y aventuras.

¿Te interesa el buceo nocturno? Ve al capítulo de buceo nocturno. Una vez hayas dado un vistazo a las técnicas, tu instructor te guiará en tu primera aventura de buceo nocturno. ¿Consideras problemática la navegación subacuática? Repasa la sección de navegación subacuática y apúntate a una Inmersión de aventura de Navegación con tu PADI Instructor.

Para adquirir este producto, ponte en contacto con nuestros instructores.

Prerrequisitos

Para hacer este curso debes tener:

  •     El PADI Open Water Diver (o una certificación de otra organización de entrenamiento que te cualifique) .
  •     15 años de edad (12 para los Junior Advanced Open Water Diver) .

Tu próxima aventura

Después de que hayas probado una especialidad en el curso Advanced Open Water Diver, probablemente querrás tener el curso completo y aprender más:

buceo en altitud, identificación de peces AWARE, buceo desde barco, buceo profundo, uso del vehículo de propulsión subacuática, buceo en corrientes, buceo con traje seco, buceo multinivel y con ordenador, buceo nocturno, dominio de la flotabilidad, búsqueda y recuperación, estudio de la naturaleza subacuática, navegación subacuática, fotografía subacuática, videógrafo subacuático, buceo en barcos hundidos...

© Copyright 2020-2024 divEnjoy - Todos los derechos reservados