Buceo profundo

Mobirise

El atractivo de la profundidad. Hay algo emocionante y misterioso en el hecho de explorar sitios de buceo profundos buceando con equipo autónomo. Algunas veces es un pecio lo que te atrae por debajo de 18 metros/60 pies, y en las inmersiones en paredes puede ser una esponja o una gorgonia gigante. Sea lo que sea, para bucear con confianza a profundidades de hasta 40 metros/130 pies, debes realizar el curso PADI Deep Diver Specialty.

Si tienes el nivel de PADI Adventure Diver o superior, y tienes al menos 15 años de edad, puedes participar en el curso Deep Diver.

Mobirise

El equipo de buceo que usarás

Necesitarás un ordenador de buceo además del resto de tu equipo básico de buceo. Una linterna de buceo y una pizarra también se recomiendan.

Nuestros PADI Instructors pueden recomendarte otro equipo adecuado para el buceo profundo local.

Mobirise

Qué aprenderás

Tu entrenamiento empieza revisando las razones para el buceo profundo y lo importante que es conocer tus límites personales. Durante cuatro inmersiones profundas con tu instructor, repasarás:

* Equipo especializado para buceo profundo.
* Planificación de inmersiones profundas, procedimientos de contacto con el compañero y control de la flotabilidad.
* Gestionar tu suministro de gas, tratar la narcosis de gas y consideraciones de seguridad.

Puedes conseguir créditos académicos por el curso de Buceo Profundo – pregunta a tu instructor. 

Además, la primera inmersión de este curso PADI Specialty Diver puede servir de crédito como una Inmersión de Aventura para tu certificación Advanced Open Water Diver - pregunta a tu instructor sobre cómo obtener el crédito.

Consigue un PADI Deep Diver Crew-Pak que incluye tu manual y video poniéndote en contacto con nosotros para inscribirte en el curso. Lee el manual y mira el video antes de reunirte con tu PADI Instructor para planificar tus aventuras de buceo profundo.

© Copyright 2020-2024 divEnjoy - Todos los derechos reservados