Discover Local Diving

Mobirise

Puedes recordar lo que te dijo tu PADI Instructor. "Si viajas a un lugar nuevo o visitas un entorno de buceo con el que no estás familiarizado, obtén una orientación local." Es un buen consejo y fácil de realizar.

Si visitas nuestra costa, sólo tienes que pedir a nuestro equipo una experiencia Discover Local Diving.

Bucear con un experimentado profesional de buceo local te permite relajarte y disfrutar más de la aventura.

Cualquier buceador certificado que quiera bucear en una zona nueva o en un entorno desconocido puede pedir una experiencia Discover Local Diving. 

Por ejemplo, si todas las inmersiones que has hecho han sido en aguas cálidas en arrecifes de coral y viajas a una zona de aguas frías y bosques de quelpo, el Discover Local Diving es perfecto para ti. 

O, si la mayor parte de tu experiencia es desde barcos de buceo, y tienes la oportunidad de hacer una inmersión desde la orilla con una entrada en una zona de rompiente con oleaje, apúntate a una experiencia Discover Local Diving.

Mobirise

El equipo de buceo que usarás

Necesitarás el equipo estándar de buceo, incluyendo máscara, tubo, aletas, regulador, chaleco, ordenador de buceo y botella de buceo. El traje de protección que necesites dependerá del entorno que visites.

El personal de divEnjoy te explicará si necesitas algún otro elemento del equipo.

Mobirise

Qué aprenderás

Tu experimentado PADI Pro te explicará las condiciones, peligros y puntos de interés del sitio de buceo, y además te describirá la vida acuática que verás y cómo relacionarte de manera responsable con las criaturas locales.

Si existe alguna técnica o procedimiento especial que sea necesario en la zona, el profesional de buceo te enseñará qué debes hacer para que tu inmersión resulte divertida y agradable.

Si crees que necesitas un refresco de buceo antes de la inmersión, pregunta para hacer un ReActivate.

© Copyright 2020-2024 divEnjoy - Todos los derechos reservados