Flotabilidad perfecta

Mobirise

El excelente control de la flotabilidad es lo que define a los buceadores expertos. Ya los habrás visto bajo el agua. Se deslizan sin esfuerzo, usan menos aire y ascienden, descienden o se mantienen flotando inmóviles casi instintivamente. Pueden observar más fácilmente la vida acuática sin perturbar sus entornos. Tú también puedes conseguir hacerlo.

El curso PADI Peak Performance Buoyancy Specialty mejora las técnicas de control de flotabilidad que aprendiste como buceador novato y las eleva a un nivel superior.

Los buceadores PADI (Junior) Open Water Divers o con nivel superior, que tengan al menos 10 años de edad pueden optar a participar en el curso Peak Performance Buoyancy.

Mobirise

El equipo de buceo que usarás

Lo mejor es usar tu propio equipo de buceo, incluyendo un sistema de lastre, de modo que ajustes tu flotabilidad con el equipo que utilizarás en cada inmersión.

Nuestros PADI Instructors pueden ayudarte a encontrar el equipo que sea mejor para ti y para tus aventuras de buceo.

Mobirise

Qué aprenderás

Durante dos inmersiones, aprenderás a:

* Determinar el lastre exacto que necesitas, de modo que no estés demasiado ligero ni demasiado lastrado.
* Ajustar tu sistema de lastre y tu equipo de buceo de manera que estés perfectamente equilibrado en el agua.
* Conseguir una posición hidrodinámica para ahorrar energía, usar el aire más eficazmente y moverte más suavemente por el agua.
* Permanecer inmóvil en flotación en cualquier posición – vertical u horizontal.

¡Consigue crédito! La primera inmersión de este curso PADI Specialty Diver puede servir como crédito de una Inmersión de Aventura para tu certificación Advanced Open Water Diver – pregunta a tu instructor sobre conseguir crédito.

¿Eres nuevo en rebreathers? Este curso tiene muchos consejos útiles para conseguir un buen control de la flotabilidad cuando bucees con rebreather.

Ponte en contacto con nosotros para apuntarte al curso y obtener tu PADI Peak Performance Buoyancy Manual y Peak Performance Buoyancy video. Leyendo el manual y viendo el video antes de ir a clase, estarás preparado para entrar al agua y empezar a practicar tus técnicas de flotabilidad cuando te reúnas con tu PADI Instructor.

© Copyright 2020-2024 divEnjoy - Todos los derechos reservados