Buceo en cavernas

Mobirise

Existen cavernas en muchas de las zonas en las que se aventuran los buceadores – desde manantiales de agua dulce hasta paredes en islas volcánicas y costas de piedra caliza.

En estos lugares encontrarás grandes espacios oscuros que parecen invitarte a entrar, pero que son potencialmente peligrosos.

El curso PADI Cavern Diver Specialty te ofrece los conocimientos y técnicas necesarios para explorar cavernas correctamente – permitiéndote entrar lo suficiente para disfrutar de la aventura, pero permaneciendo dentro de la zona iluminada para tener una fácil salida a aguas abiertas.

Necesitas ser PADI Advanced Open Water Diver de al menos 18 años de edad para participar en el curso Cavern Diver.

Mobirise

El equipo de buceo que usarás

Junto con tu equipo básico de buceo, necesitarás una linterna de buceo primaria y también te interesará tener una linterna de respaldo además de un cabo y un carrete.

Nuestros PADI Instructors te recomendarán otro equipo adecuado para el buceo en cavernas, como un tubo plegable que quepa en tu bolsillo, u otro equipo de buceo técnico.

Mobirise

Qué aprenderás

¿Preparado para un desafío? Realizarás cuatro inmersiones estando la primera dedicada al manejo de cabos, al uso de carretes y a los procedimientos de emergencia fuera de una caverna; y las siguientes tres inmersiones te hacen utilizar esas nuevas técnicas dentro de una caverna. También aprenderás sobre:

* Otro equipo especializado para el buceo en cavernas, como linternas y sistemas de respiración redundantes.
* Evitar la desorientación y técnicas para evitar remover los sedimentos.
* Planificación de buceo, incluyendo límites de profundidad y distancia y gestión del aire para el buceo en cavernas.

Ponte en contacto con nosotros para apuntarte al curso, y para programar la primera sesión de clase con tu PADI Instructor.

© Copyright 2020-2024 divEnjoy - Todos los derechos reservados