Project AWARE: Conservación
de los Arrecifes de Coral

site templates free download
Mobirise

A todo el mundo le gusta bucear o hacer snorkel en las aguas claras y cálidas de un vibrante arrecife de coral, aunque mucha gente sabe poco sobre lo que está viendo o la importancia de los ecosistemas de arrecifes. El curso Coral Reef Conservation Specialty te ayuda a apreciar la complejidad de esos hábitats y te enseña cómo puedes ayudar a conservar estos sistemas vitales.

Cualquiera que esté interesado en el mundo acuático puede hacer este curso. No hay requisitos previos o restricciones de edad y no hay sesiones en el agua obligatorias para obtener esta certificación sin buceo.

Mobirise

El equipo de buceo que usarás

Utilizarás el equipo básico de buceo, y te interesará tener un dispositivo de señalización de superficie, como un tubo de señalización hinchable.

Nuestros PADI Instructors pueden sugerirte equipo adicional dependiendo de las características del punto de buceo.

Mobirise

Qué aprenderás

A través de los debates en el aula, aprendes:

* Cómo funcionan los arrecifes de coral y la naturaleza compleja de la vida de un arrecife.
* Por qué son importantes los arrecifes de coral.
* Por qué muchos arrecifes se encuentran en serios problemas.
* Qué puedes hacer para prevenir que se degraden aún más.
* Cómo Project AWARE une a los buceadores y entusiastas del agua para marcar una diferencia.

El curso Coral Reef Conservation tiene las referencias de información en el manual digital– AWARE - Our World, Our Water – descargable gratuitamente en ProjectAWARE.org. Aunque este manual no es obligatorio para el curso, puedes leer el capítulo de arrecifes de coral para prepararte para reunirte con tu instructor.