Naturalista subacuático

Mobirise

Haz el curso PADI Underwater Naturalist Specialty y verás cosas nuevas, hasta en los sitios de buceo que mejor conoces. ¿Por qué? Porque cuando sabes más sobre simbiosis, ecología subacuática, y sobre hábitats de animales y plantas acuáticos, observarás comportamientos y verás criaturas que es posible que antes te pasaran desapercibidas.

Aprende más sobre el ecosistema local y observa todo mejor en tu próxima aventura de buceo.

Los buceadores PADI (Junior) Open Water Divers que tengan al menos 10 años de edad pueden optar a participar en el curso Underwater Naturalist.

Mobirise

El equipo de buceo que usarás

Además de tu equipo básico de buceo, necesitarás una pizarra y un lápiz para apuntar tus observaciones.

Pregunta a nuestros PADI Instructors sobre el equipo adicional que puedas querer, como una linterna de buceo para ver mejor dentro de las grietas y hendiduras.

Mobirise

Qué aprenderás

A través de los debates en clase y en dos inmersiones, aprenderás:

* Las diferencias clave entre el mundo terrestre y el mundo acuático.
* Los principales grupos de vida acuática, relaciones e información que disipa mitos.
* Interacciones responsables con la vida acuática.

La primera inmersión de este curso PADI Specialty Diver puede servir como crédito de una Inmersión de Aventura para tu certificación Advanced Open Water Diver – pregunta a tu instructor sobre conseguir crédito.

Recoge tu PADI Underwater Naturalist Manual cuando te apuntes al curso con nosotros. Después de leer el manual y completar el Repaso de Conocimientos, estarás preparado para reunirte con tu PADI Instructor y planificar tus inmersiones de naturalista subacuático.

© Copyright 2020-2024 divEnjoy - Todos los derechos reservados